Paletero Dunlop Club Series Negro Amarilla
  • Paletero Dunlop Club Series Negro Amarilla

Paletero Dunlop Club Series Negro Amarilla

PVP: 46,24 €
27,24 €
-42% Dunlop Padel
Paletero pequeño Dunlop Club Series Negro y amarillo | Hazte con el paletero Club series de tamaño pequeño que cuenta con un compartimento para dos palas y otro muy amplio para todo nuestro material de pádel
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa de pádel Dunlop Club Negro y amarilla

Olvídate de transportar paleteros incómodos y que son demasiado grandes gracias a la nueva colección de Dunlop 2022. Compra la bolsa Club Series en color negro y amarilla una bolsa con un compartimento muy amplio para transportar una pala y otro principal para guardar todo nuestro material de pádel.

Para transportarlo se han añadido dos asas acolchadas para llevarlo a forma de mochila, otras dos en la parte central para llevarlo de la mano y otra en la parte superior para llevarlo a forma de bolsa. Por último, se ha diseñado en color negro con detalles en amarillo, una combinación llamativa para los más atrevidos.

Bolsa Dunlop Club amarilla, características

  • El dunlop club series es de tamaño medio, nos permite transportar lo necesario.
  • Dispone de un bolsillo para una pala y otro central muy amplio.
  • Dos asas acolchadas para llevarlo como una mochila y otras dos para transportarlo a forma de bolsa.
  • Fabricada con materiales técnicos que aguantan el paso del tiempo.
  • Diseño en negro con amarillo.
  • Catálogo de paleteros para jugadores Dunlop 2022.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a los jugadores que buscan comodidad ya que  transportan solamente lo necesario y que no quieren llevar una mochila que sea demasiado pesada y grande.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con dos bolsillos independientes para proteger todos nuestros materiales y además se ha diseñado en color negro con el nombre de la amrca, cremalleras y detalles en amarillo. ¡Una combinación que te gustará desde el primer momento!

Descubre más sobre la marca DUNLOP

En el mundo del deporte Dunlop Sport es una marca histórica, ya que lleva más de 20 años fabricando y desarrollando productos específicos para jugar a pádel de la más alta calidad para todo tipo de jugadores y niveles de juego.

Esta temporada lanza un amplio catálogo de palas de padel, calzado y paleteros fabricados con los mejores materiales y tecnologías. Jugadores profesionales como Juani Mieres, Ramiro Moyano, Patty Llaguno o Willy Lahoz son los embajadores de la firma, una prueba más que suficiente de su calidad.

Características Jugador: Hombre Año: 2022