Protector Dunlop transparente 3 unidades
  • Protector Dunlop transparente 3 unidades

Protector Dunlop transparente 3 unidades

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Dunlop Padel
Protector Dunlop transparente 3 unidades | Descubre la nueva colección de complementos Dunlop donde puedes encontrar el pack de tres protectores transparentes para proteger tu pala frente a golpes

Protector de pádel Dunlop transparente 3 unidades

Descubre un amplio catálogo de accesorios y complementos en nuestra tienda online de pádel donde puedes encontrar una gran cantidad de protectores para tu pala. Uno de ellos es el pack de tres unidades Dunlop que además son transparentes para que puedas ponerlo en cualquiera de tus palas. 

Se ha diseñado con adhesivo de gran calidad y resistencia por lo que una vez puesto no te tendrás que preocupar de que se despegue de la pala. Por otro lado es muy sencillo de colocar, simplemente retira el adhesivo de la parte trasera y colócalo de forma cuidadosa en el marco de tu pala.

Pack de 3 protectores Dunlop transparente, características

  • Vienen en total tres unidades en el pack de protectores Dunlop. 
  • De alta resistencia para que no se despegue con el tiempo. 
  • Su colocación es muy sencilla no te llevará mucho tiempo. 
  • Evita sufrir roturas en la pala debido a los golpes. 
  • Diseño transparente para que puedas llevar con todas tus palas. 
  • Nuevos complementos para palas de pádel Dunlop 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es perfecto para todos aquellos jugadores que se preocupan de proteger su pala de pádel ya que este accesorio ayuda a reducir o evitar las roturas en la pala debido a golpes contra el cristal o caídas para si alargar la vida útil de tu pala. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio esencial para aquellas personas que están empezando o que quieren proteger su pala. Además gracias a su diseño transparente la podrás colocar en cualquiera de tus palas ya que combinará a la perfección.  

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023