Pack 3 botes pelotas Bullpadel FIP Next Pro
  • Pack 3 botes pelotas Bullpadel FIP Next Pro

Pack 3 botes pelotas Bullpadel FIP Next Pro

PVP: 20,85 €
16,95 €
-19% Bullpadel
3 botes pelotas Bullpadel FIP Next Pro | Ahorra dinero al comprar las pelotas de pádel con el nuevo pack de tres botes de bolas Bullpadel FIP Next Pro donde vienen nueve unidades de gran duración

Pack con 3 botes pelotas Bullpadel FIP Next Pro

Para todos aquellos que jueguen varias veces a la semana a pádel y quieran dejar de gastarse dinero continuamente en pelotas de pádel traemos el nuevo pack de 3 botes de pelotas Bullpadel FIP Next Pro, un modelo de la firma que ha sido fabricado con la máxima calidad para darlo todo en la pista.   

En la pista ofrece una gran velocidad así como una duración lo que te permitirá jugar con ellas durante mucho tiempo evitando que se desgasten rápidamente. Entre sus materiales encontramos fieltro natural lo que ayuda a mejorar la sensación en cada golpe que se da.  

Pack de 3 botes Bullpadel FIP Next Pro, características

  • El pack de 3 botes Bullpadel FIP Next Pro contiene 9 bolas de gran calidad. 
  • Ofrece una gran velocidad así como una gran salida de bola.
  • Su fabricación se ha realizado con fieltro natural que ayudan a mejorar las sensaciones al golpear la bola.
  • Núcleo de goma de alta densidad que ayuda a evitar la perdida de presión. 
  • Se convierte en la pelota oficial para la Federación Internacional de Padel
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para todo aquel que quiera unas pelotas con las que pueda jugar durante un tiempo sin que pierdan su calidad enseguida, ya que se han diseñado con materiales técnicos que aumentan la durabilidad de la misma. 

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás dejar de comprar botes pelotas continuamente evitando así tener que gastarte dinero continuamente ya que podrás jugar con ellas durante mucho tiempo. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2022