Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017
  • Bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017

Bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017

PVP: 9,95 €
5,97 €
-40% Head Padel
Compra la Bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017, ideal para guardar pequeños efectos personales como llaves, cartera, móvil... De manera cómoda y ordenada

Bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017

Head trabaja para que todos los jugadores puedan llevar su material a la pista de manera fácil y ordenada. Descubre la bolsa Delta Bela LTD Pouch 2017, ya qué no siempre hay que guardarlo todo en un paletero enorme, ten localidazos tus efectos personales con esta pequeña y bonita bolsa de mano.

¿A quién va dirigido? Está enfocado a jugadores o jugadoras que van a la pista regularmente y quieren guardar llaves, cartera o móvil en una mochila pequeña para tener sus objetos personales localizados.

¿Por qué te va a gustar? Porque el Delta Bela Pouch está pensado para guardar zapatillas o efectos personales pequeños, ideal tanto para ir a la pista de pádel como para ir a la calle.

Características del producto

  • La bolsa Delta Bela LTD tiene unas dimensiones de 27 x 19 x 5 cm. 
  • Tiene paletero Delta Bela a juego.
  • Bonito diseño con variedad de colores. 
  • Pertenece a una edición limitada de HEAD Padel 2017.

Descubre más sobre la marca Head

HEAD es todo un referente dentro del mundo del pádel. Su constante evolución hace que sus productos se adapten a cualquier jugador, ya sea amateur o profesional. Tanto es así que jugadores del circuito profesional WPT representan la marca por todas las pistas. Entre ellos están Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar. Sin duda, la marca es garantía de éxito.

Características Año: 2017