Grip Hesacore Bullpadel Mujer
  • Grip Hesacore Bullpadel Mujer

Grip Hesacore Bullpadel Rosa

PVP: 20,00 €
17,95 €
-11% Bullpadel
Grip Hesacore para pádel Bullpadel Mujer o manos pequeñas | Mejora el agarre de tu pala con este grip de Bullpadel, diseñado para evitar molestias, con un tamaño más pequeño y color rosa para las mujeres
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Grip Hesacore para la pala Bullpadel Rosa

La marca Bullpadel vuelve otro año más con un modelo que repite pero ahora para las jugadoras. Ya puedes comprar el Grip Hesacore en color rosa, un complemento que va destinado a las mujeres o aquellas personas que tienen la mano más pequeña ya que nos ayudará a que se adapte mejor.

Por otro lado, continuan con el mismo modelo de panal lo que nos ayudará a reducir las vibraciones que son tan molestas. Además, gracias a los huecos en formas cóncavas podrás introducir tus dedos para obtener un mayor agarre de la pala y por lo tanto evitar cogerla mal y posteriormente sufrir lesiones.

Grip Hesacore Bullpadel Mujer, características

  • Los Grip Hesacore Bullpadel Mujer se venden en paquetes de una unidad.
  • Gracias a la forma de panel te dará un mayor agarre.
  • Reduce las vibraciones.
  • Evitaremos las lesiones gracias a que podremos agarrar la pala mejor.
  • Adaptable a cualquier pala y de fácil colocación 
  • Talla XS para las personas con manos más pequeñas.
  • Nuevos accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Para todas aquellas jugadoras que buscan la máxima comodidad y un mejor agarre en la pala para poder dar lo mejor de si mismas mientras evitan las vibraciones y lesiones.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un tamaño pequeño, ideal para las chicas que tienen la mano más pequeña. Además esta temporada llega en un bonito color rosa que podrás combinar con tu pala y gustará a quien te lo vea puesto.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Son muchos los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca de origen argentino que ha sabido conquistar a todos los públicos. Esta temporada dispone de un variado catálogo de productos,  dónde encontrarás zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad para equiparte bien en tus torneos.

Actualmente, jugadores del WPT como Paquito Navarro, Juan Tello o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2022