Muñequera Bidi Badu Lil Move negra
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move negra

Muñequera Bidi Badu Lil Move negra

PVP: 14,95 €
9,95 €
-34% Bidi Badu
Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move negras | Disfruta del pádel los días de más calor con las muñequeras cortas Lil Move en color negro, un accesorio de Bidi Badu elaborado con tejidos de calidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move negra

Somos los primeros en presentar los últimos accesorios para pádel de Bidi Badu 2023. En su catálogo podrás encontrar la muñequera de pádel Lil Move negra en color negro, una de las preferidas por el público por su diseño más clásico y también por si gran poder de absorción.

Y es que se han elaborado con tejidos técnicos y elásticos, con lo que su rendimiento es sobresaliente. Además ayudan a mantener el calor en las muñecas, evitando así lesiones por malos gestos. Para acabar te garantizamos que el sudor no pasará a las manos, con lo que tendrás un agarre perfecto de la pala.

Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move en color negro, características

  • La Bidi Badu Lil Move negra es más bien de tamaño corto.
  • Transpiración y absorción garantizadas gracias a los tejidos empleados. 
  • Se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Ofrecen una larga duración.
  • Perfectas para competir durante los días más calurosos.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Bidi Badu 2023

¿A quién va dirigido? Indispensables para los jugadores y jugadoras que no quieren tener la sensación incomoda de sudor en las manos, así que necesitan muñequeras absorbentes para mantener la humedad bajo control y disfrutar de un agarre seco.

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por lo cómodas que son ya que se han elaborado con fibras elásticas para proporcionar una buena sujeción pero sin apretar. Además al ser de color negro combinan con todo aunque también las tenemos disponibles en otros colores si buscas algo más atrevido. 

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023