Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Tour Team Padel Monstercombi LBSA 2018
  • Paletero Tour Team Padel Monstercombi LBSA 2018

Paletero Tour Team Padel Monstercombi LBSA 2018

PVP: 61,98 €
33,02 €
-47% Head Padel
Compra la bolsa para chica Team Monstercombi en azul claro de Head 2018, un paletero espacioso y robusto que además protege tus palas con su función thermo

Paletero Tour Team Padel Monstercombi LBSA 2018

Conviértete en el centro de todas las miradas con el paletero Tour Team Monstercombi en azul claro, que pertenece a la colección de Head 2018. A parte de su llamativa estética, también destacamos su gran tamaño: con un compartimento central de fácil acceso y dos laterales para guardar las raquetas de pádel. Además, uno de ellos cuenta con sistema térmico para combatir las extremas temperaturas y proteger tu material deportivo.

¿A quién va dirigido? Recomendamos el monstercombi en azul clarito a cualquier jugadora que va a las pistas con asiduidad y busca una bolsa robusta y elaborada con materiales resistentes para aguantar el uso intensivo.

¿Por qué te va a gustar? Porque será imposible que te dejes material en casa por falta de espacio. Un total de tres compartimentos te darán toda la capacidad que necesitas. Además, también cuenta con bolsillos pequeños dónde guardar el móvil, monedero o la documentación.

Características del Team Monstercombi Azul

  • El paletero Tour Team Monstercombi ligh blue es de los más grandes 65 x 43 x 31 cms. 
  • Diferentes agarres para transportarlo cómodamente.
  • Fabricado en 80% poliéster y 20% PU.
  • Sistema thermo para proteger tus palas de pádel.
  • Compartimento central amplio y con cremallera.
  • Acabado muy cuidado y con combinación de colores femeninos.
  • Novedad del catálogo de paleteros para chica temporada 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

La firma austríaca Head Padel nos sorprende un año más con sus propuestas para este 2018. Disfruta de una experiencia única con su amplio catálogo de productos de pádel que pasa por: raquetas de pádel, deportivas, equipaciones, bolsas y otros complementos. Es tanto el éxito entre el público, que head cuenta con la representación de jugadores del World Padel Tour. Por ejemplo, como Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar son los más conocidos.

Características Jugador: Mujer Año: 2018