Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila hEAD Core Backpack BLFC 2018
  • Mochila hEAD Core Backpack BLFC 2018

Mochila Core Backpack BLFC 2018

PVP: 30,00 €
23,95 €
-21% Head Padel
Compra la mochila de pádel Core en azul y detalles en naranja, una bolsa de Head práctica y funcional para guardar todo tu material a un precio irresistible

Mochila Core Backpack BLFC 2018

Lleva todo tu material al club de pádel de manera cómoda con la mochila Core backpack en azul de la colección de Head 2018. Dispone de correas y dorso acolchado para mayor comodidad a la hora de llevarla colgada. Además, es muy espaciosa con un compartimento para raquetas, otro principal para cambiar de ropa, dos bolsillos de malla laterales y otro frontal con cremallera para un fácil acceso a los objetos más pequeños.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para los jugadores que van  a entrenar o jugar al final del día y llevan lo justo, pero sobretodo es perfecto para los que se mueven en moto o bicicleta y necesitan una bolsa práctica.

¿Por qué te va a gustar? Porque la backpack se ha fabricado con materiales de calidad y resistentes, para asegurar la máxima durabilidad y aguantar el ritmo de uso diario. Además, presenta un diseño muy atractivo en color azul con cremalleras y logo en naranja ¡espectacular!

Características de la Core Azul

  • La mochila Core Backpack blue tiene unas medidas de 32 x 19 x 50 cms. 
  • Compartimento central de fácil acceso.
  • Costuras reforzadas para mayor duración.
  • Compartimentos laterals con rejilla para tener a mano tus pertenencias.
  • Parte trasera y asas acolchadas.
  • Capacidad para una pala.
  • Incluída al catálogo de bolsas de pádel Head temporada 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Renueva tu material deportivo con Head Padel. La firma austríaca cuenta con un gran catálogo de palas de pádel, calzado, bolsas, ropa y otros accesorios para satisfacer las necesidades del público más exigente. Además cuenta con la representación de jugadores profesionales del World Padel Tour como, por ejemplo, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar. Haz como ellos y equípate como todo un número 1.

Características Año: 2018