Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Head Pro Player Cap 2018
  • Gorra Head Pro Player Cap 2018

Gorra Pro Player Cap 2018

PVP: 18,95 €
14,95 €
-22% Head Padel
Compra la gorra de padel Pro Player de color blanco con logo plateado de Head 2018, máxima protección frente al sol y transpiración al servicio del jugador

Gorra Pro Player Cap 2018

Un reflejo inoportuno o las gotas de sudor por la cara pueden hacerte perder el punto de partido. Evita esos errores no forzados con la gorra de padel Pro Player en color blanco con el logotipo en un lateral de Head, la firma que equipa al número 1 del pádel. Está disponible en su nuevo catálogo de verano 2018 y la podrás combinar con cualquiera de tus equipaciones con su estética más clásica.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a cualquier deportista que pasa largos ratos entrenando y quiere protegerse de las altas temperaturas o evitar los reflejos en su campo de visión.

¿Por qué te va a gustar? Porque la pro player absorbe muy bien la humedad para que no te incomóde durante el juego. Además el material es muy ligero y flexible, ni te darás cuenta que la llevas puesta.

Características de la Gorra Player blanca

  • Gorra de padel Head  en blanco con logo bordado en un lado se puede regular con la cinta de velcro trasera.
  • Composición 100% Polyester.
  • Incorpora pequeñas inserciones microperforadas para una buena transpiración.
  • Talla única para todos los jugadores.
  • Refuerzo de tejido en la frente para que no se escape ninguna gota de sudor.
  • Pertenece a la nueva colección de complementos Head Padel 2018.

Head Padel es un referente dentro de muchas disciplinas deportivas. No podía faltar su aportación en el pádel, con un variado catálogo de productos aptos para la alta competición. En ella podrás encontrar palas, zapatillas, equipaciones, paleteros y otros accesorios para equiparte como todo un campeón. Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez o Alejandra Salazar son algunos ejemplos de jugadores profesionales que confían en la firma austríaca.

Características Año: 2018