Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Core Backpack Red 2021
  • Mochila Head Core Backpack Red 2021

Mochila Head Core Backpack Red 2021

PVP: 30,00 €
24,95 €
-17% Head Padel
Mochila de padel Head Core Backpack Red 2021 | Práctica mochila para pádel Head, ideal para mantener tu material bien protegido además de hacerlo cómodamente gracias a sus protecciones acolchadas

Mochila Head Core Backpack Roja

Si no sueles utilizar paleteros grandes, te proponemos la mochila de padel Core Backpack Red, la más pequeña de la nueva colección de Head Padel 2021. A simple vista destaca por su llamativo diseño y respecto a sus ventajas verás que es muy práctico.

Diferenciamos 2 compartimentos grandes: 1 trasero para la pala y otro principal para el material más grande. También incluye pequeños bolsillos para guardar enseres personales así como protecciones acolchadas para no generar molestias cuando vamos cargados.

Mochila Core roja, características

  • Estructura reforzada de la Head Core Backpack Red 2021 para mayor resistencia.
  • Tamaño pequeño, solo para llevar lo indispensable.
  • Asas con protecciones para mayor confort.
  • Bolsillos exteriores con rejilla para dejar los accesorios o botella de agua.
  • Compartimento para 1 pala y otro más amplio para ropa.
  • Nueva colección de mochilas Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas que juegan a padel de manera ocasional y necesitan una bolsa de tamaño reducido para transportar cómodamente y de manera ordenada todas sus pertenencias.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto de nueva colección, fabricado con materiales de calidad para una larga duración. Además te aseguramos que todos te mirarán con su diseño de color rojo ¡una mochila solo para los más atrevidos!

Descubre más sobre la marca HEAD

Siéntete como una estrella con Head Padel, una reconocida firma del sector que vuelve con nueva colección de palas de pádel, zapatillas, textil para hombre y mujer además de otros accesorios pensados para adaptarse a todo el público y estilos de juego.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez representan a la marca deportiva por todas las pistas del WPT, una prueba evidente de la calidad de todos sus productos.

Características Jugador: Hombre Año: 2021