Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda Head Thermo
  • Funda Head Thermo

Funda Head Thermo

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Head Padel
Funda para pala de pádel Head | Consigue esta funda Head con función thermo para proteger tu pala de pádel, diseñada con materiales resistentes, asa regulable y bolsillo adicional

Funda Head Thermo para pala de pádel

No te compliques y transporta de manera sencilla tu pala de pádel con esta funda Head con sistema thermo. Incorpora una cinta regulable para colgarla en la espalda y dispone de tecnología thermo para evitar que las temperaturas afecten al estado de tu pala.

Por otro lado se ha fabricado con materiales resistentes y lavables así que resulta de lo más resistente y nos ayudará a mantener nuestra raqueta en buen estado. Está a la venta de manera individual y dispone de un bolsillo adicional para dejar nuestros accesorios.

Funda para pala Head con función thermo, características

  • La funda para pala Head incorpora un compartimento para objetos personales.
  • Está forrada con material térmico.
  • Dispone de asa regulable.
  • Capacidad para una pala.
  • Logotipo de Head en color blanco y detalles naranjas.
  • Nuevas palas para jugadores Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier jugador o jugadora que no dispongan de funda protectora para su pala y quieran conseguir una con tecnología thermo para mantener su raqueta bien protegida.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su asa regulable podrás llevar tu pala de manera sencilla a todas tus competiciones. Además mantendrá tu pala a salvo de las extremas temperaturas ya que su interior está forrado con material térmico.

Descubre más sobre la marca HEAD

Prepárate para tus competiciones con Head Padel y su amplio catálogo de productos para esta temporada. En él podrás encontrar palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros además de otros accesorios de alta competición y al mejor precio.

Jugadores profesionales como Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez son algunos jugadores del World Padel Tour que representan a la marca por todas las pistas. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista.

Características Año: 2021