Head Flash Pro 2022
  • Head Flash Pro 2022

Head Flash Pro 2022

PVP: 115,70 €
81,41 €
-30% Head Padel
Pala de padel Head Flash Pro 2022 | Consigue al mejor precio esta fantástica pala de padel Head, un modelo equilibrado para que puedas tener en tus manos el control y potencia que necesitas
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Head Flash Pro Azul

Renueva tu vieja raqueta con las novedades de Head Padel 2022 ¡hay modelos para todos los gustos! Descubre la pala de pádel Flash Pro azul, un modelo muy agradecido tanto en potencia como en control gracias a su molde lágrima y balance medio así que podrás sacar tus mejores golpes desde cualquier zona.

Para no perder sensaciones al golpear, se ha utilizado fibra de vidrio y goma foam lo que genera un tacto más suave y, por tanto, mayor jugabilidad. La zona del marco se ha reforzado con el material innegra y sistema power frame. Para acabar disfrutarás de un tacto y salida de bola espectaculares.

Head Flash Pro azul, características:

  • Tacto elástico de la Head Flash Pro 2022 para que sea más fácil jugar con ella.
  • Muy buena salida de bola y excelente confort gracias a la goma power foam del núcleo.
  • Pala polivalente ya que presenta un molde oversize con balance contenido.
  • Se ha reforzado la zona del marco con el sistema innegra.
  • No te costará adaptarte a ella gracias a la utilización de fibra de vidrio en las caras.
  • Resistencia y durabilidad aseguradas con el refuerzo power frame.
  • Nuevo catálogo de palas para hombre Head 2022.

¿A quién va dirigido? Pensada más para el deportista que juega a pádel 2 - 3 veces por semana, que busca una pala equilibrada y de calidad para seguir mejorando día a día y poder convertirse en todo un profesional.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pala de pádel barata con las mejores tecnologías de Head. La marca no ha escatimado recursos en su construcción y regresa con un espectacular diseño en tonos azules y detalles naranjas que te conquistará.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Forma: Lagrima Nivel: Intermedio Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Foam
Jugador: Hombre Año: 2022