¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Elite Backpack Blue Navy 2022
  • Mochila Head Elite Backpack Blue Navy 2022

Mochila Head Elite Backpack Blue Navy 2022

PVP: 33,05 €
27,23 €
-18% Head Padel
Mochila de pádel Head Elite Backpack Blue Navy 2022 | Consigue esta mochila Head para jugar a pádel, una bolsa para transportar lo justo y apta para todo el público gracias a su diseño en tonos azules

Mochila Head Elite Backpack Azul

No te olvides nada en casa con la nueva colección de paleteros Head Padel 2022. Esta temporada lanzan un variado catálogo para que puedas escoger el que mejor encaja contigo. Si eres práctico, te gustará la mochila de pádel Head Elite Backpack Blue Navy.

En ella podrás guardar tu pala, ropa y el calzado de pádel ya que dispone de amplios compartimentos. También tiene 2 laterales de rejilla para accesorios con tejidos de calidad, reforzando las zonas más expuestas al desgaste para proporcionar una gran resistencia aunque vayamos cargados.

Bolsa Elite de color azul, características

  • La Head Elite Backpack Blue Navy 2022 está hecha con tejido técnico ultra resistente. 
  • Compartimento trasero con capacidad para 1 pala.
  • Amplio bolsillo central para el material más grande.
  • Parte trasera y asas acolchadas para un ajuste cómodo.
  • Rejilla en los laterales para dejar la botella de agua o bote de bolas.
  • Diseño unisex en tonos azules que la hacen apta para todo el público.
  • Pertenece a la colección de mochilas Head Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecta para los jugadores o jugadoras que van 2 o 3 veces semanales al club y buscan una mochila compacta, con varios compartimentos y al mejor precio para llevar las pertenencias organizadas.

¿Por qué te va a gustar? Porque dispone del espacio suficiente para que no te dejes nada en casa. Además presenta una imagen de lo más moderna, en tonos azules además de logotipos y detalles en color blanco ¡apta para todo el público!

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta del mejor rendimiento en la pista con Head Sport, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. Y es que ofrece un amplio abanico de productos al mejor precio para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez, Arturo Coello, Tamara Icardo o Ari Sánchez representan a la firma en las pistas del World Padel Tour. Esta temporada te encantará su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Características Jugador: Hombre Año: 2022