Pack 3 botes pelotas Head Padel One
  • Pack 3 botes pelotas Head Padel One

Pack 3 botes pelotas Head Padel One

PVP: 14,83 €
10,70 €
-28% Head Padel
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 24 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack 3 botes pelotas Head Padel One

Dale un bote más vivo a tus partidos comprando el pack de 3 botes de pelotas Head Padel One, una de las novedades que trae la marca para esta temporada. Se trata de una nueva pelota de pádel que ofrece las prestaciones de la alta competición a precio imbatible, así que salen muy económicas.

Se caracterizan también por su gran resistencia al desgaste, ya que la marca ha utilizado materiales de calidad y mejorado sus procesos para alargar su vida útil. Además su bote hermético mantiene la presión con el tiempo y se han diseñado en color amarillo para poder verlas con facilidad en pista.

Pack de 3 botes de bolas Head Padel One, características

  • Con el pack de pelotas Head Padel One tendrás 3 botes con 3 unidades cada uno.
  • Nuevos materiales para el núcleo que la hacen más resistente.
  • Se ha mejorado el proceso de fabricación para que no pierda propiedades.
  • Estética en color amarillo y con el logo de la marca
  • Proporcionan velocidad al juego y un bote vivo.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier jugador o jugadora que quiera conseguir bolas de pádel a buen precio ya que las nuevas Head Padel One se han fabricado con materiales de calidad y además su precio es muy atractivo, más baratas que otros modelos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pelota que podrás utilizar tanto en competiciones como en partidos de aficionados, ya que su rendimiento es excelente y el precio imbatible. Además mantiene sus prestaciones intactas después del primer partido.

Descubre más sobre la marca HEAD PADEL

Encuentra todo lo que necesitas en el nuevo catálogo de Head Padel para esta temporada. La marca austríaca ha apostado por nuevos materiales y sistemas tecnológicos para conseguir un resultado perfecto sobre la pista.

Actualmente, tiene una gran presencia en el World Padel Tour de la mano de jugadores top como Arturo Coelho, Ari Sánchez o Paula Josemaria. Sin duda, la mejor garantía que la firma puede ofrecer.

Características Año: 2023