Bote pelotas Head Padel One
  • Bote pelotas Head Padel One

Bote pelotas Head Padel One

PVP: 6,95 €
4,95 €
-29% Head Padel
Bote de 3 pelotas Head Padel One | Excelente vuelo y bote en pista con las nuevas pelotas Head Padel One, una de las novedades de esta temporada para jugadores que buscan calidad y precio
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote de bolas Head Padel One

No te conformes con cualquier pelota de pádel para disputar tus competiciones o entrenamientos, su elección puede determinar nuestro rendimiento en pista. Consigue el nuevo bote de pelotas para pádel Head Padel One, una de las novedades que lanza la marca para ofrece una mejor relación calidad - precio.

Así pues se han fabricado con materiales de máxima calidad, además de un bote debidamente cerrado para mantener su presión siempre intacta. Su diseño es de color amarillo, con lo que ofrecen buena visibilidad en el juego. Para acabar son de lo más resistentes y no resultan tan caras como otros modelos.

Bote pelotas Head Padel One, características 

  • Materiales de excelente durabilidad aplicados en el nuevo bote pelotas Head Padel One.
  • Cierre hermético para mantener la presión intacta.
  • De color amarillo con logo de la marca.
  • Aptas para competiciones exigentes y también partidos amateurs.
  • Ofrecen un vuelo uniforme, sin vibraciones.
  • Las pelotas Head con mejor relación calidad - precio.
  • Colección de bolas para pádel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Para todos los deportistas que juegan de manera habitual al padel y buscan pelotas de larga duración para no tener que cambiarlas tan a menudo y que además sean baratas, ya que se trata de una pelota Head de fantástica relación calidad - precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque no tendrás que gastarte mucho dinero para conseguir pelotas de calidad, así que salen bastante económicas. Además presentan un diseño en color amarillo con lo que ofrecen una buena visibilidad tanto en interior como exterior.

Descubre más sobre la marca HEAD PADEL

Encuentra todo lo que necesitas en el nuevo catálogo de Head Padel para esta temporada. La marca austríaca ha apostado por nuevos materiales y sistemas tecnológicos para conseguir un resultado perfecto sobre la pista.

Actualmente, tiene una gran presencia en el World Padel Tour de la mano de jugadores top como Arturo Coelho, Ari Sánchez o Paula Josemaria. Sin duda, la mejor garantía que la firma puede ofrecer.

Características Año: 2023