Grip Head Hydrosorb Pro
  • Grip Head Hydrosorb Pro

Grip Head Hydrosorb Pro

PVP: 9,00 €
7,50 €
-17% Head Padel
Grip Head Hydrosorb Pro | Mejora el agarre sobre la pala con el nuevo grip Head Hydrosorb Pro, un accesorio con superficie de elastómero extra adherente para mayor tracción

Grip de pádel Head Hydrosorb Pro

Encuentra los accesorios que te hacen falta para desarrollar tu mejor juego en pista, en nuestra tienda de pádel online. Consigue el grip de padel Hydrosorb Pro en color negro confeccionado con los mejores materiales de Head Padel 2023. Ofrece muy buenas sensaciones al tacto y resulta muy sencillo de colocar o reemplazar cuando sea necesario.

Cuenta con 2 capas de materiales, todos ellos de máxima calidad para ofrecer una gran durabilidad. Una vez puesto disfrutaremos de gran adherencia para que la pala no resbale además de un plus de sensaciones para disfrutar durante todo el partido.

Grip Head superior Hydrosorb Pro en negro, características

  • El grip Head Hydrosorb Pro se vende de manera individual. 
  • Superficie de elastómero extra adherente. 
  • Materiales de calidad por lo que son de gran resistencia. 
  • Fabricación en doble capa, una con micro poros y otra con fibra mejorada. 
  • No te resultará complicado de poner o quitar. 
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para todos los deportistas que quieran renovar su viejo grip de la pala ya que nos permite mejorar de nuevo el agarre aportando mucha adherencia además de las mejores sensaciones al coger la pala de pádel. 

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la nueva construcción en doble capa, resulta de lo más resistente con lo que tendrás una gran durabilidad asegurada. Además su diseño en color negro lo hacen muy discreto con lo que combina con cualquier raqueta.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023