Muñequera Joma Slam Pro Azul Cian
  • Muñequera Joma Slam Pro Azul Cian

Muñequera Joma Slam Pro Azul Cian

PVP: 6,57 €
5,74 €
-13% Joma
Muñequeras para pádel Joma Slam Pro Azul Cian | Protege tus ojos del sudor molesto con estas muñequeras cortas Joma, proporcionan una gran absorción además de comodidad una vez puestas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequeras cortas Joma Slam Azul Eléctrico

Completa tu equipación de pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Joma 2022 ya disponible en nuestra tienda online. Elige las muñequeras para pádel Slam pro en color azul cyan un complemento muy necesario que ayuda a apartar el sudor de la frente y los ojos durante los partidos.

Además de evitar el sudor también proporcionan una gran sujeción ay elasticidad para que resuelven fáciles de colocar. En su fabricación se han utilizado nuevos materiales que ayudan a transpirar y absorber el sudor.

Muñequeras cortas Slam Pro Azules, características

  • Las Joma Slam Pro se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Son de tamaño corto.
  • Gran calidad en los tejidos para absorber el sudor.
  • Mantiene la calidad con el paso del tiempo.
  • Diseño en color azul cian con detalle del logotipo en negro.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Perfectas para cualquier jugador o jugadora que quiera apartar el sudor de la frente sin la necesidad de tener que utilizar una toalla que incomode durante los partidos.

¿Por qué te va a gustar? Porque  se han diseñado en un color azul cian muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver con el detalle de logotipo en color negro una combinación muy llamativa.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022