Muñequeras Joma largas blancas azul claro
  • Muñequeras Joma largas blancas azul claro

Muñequeras Joma largas blancas azul claro

PVP: 6,61 €
5,74 €
-14% Joma
Muñequeras de pádel Joma Largas Blancas y Azul Claro | Anticípate al verano y compra las muñequeras Joma de tamaño largo, un accesorio ideal para evitar que el sudor pase a las manos y resbale la pala
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequeras grandes Joma en Azul Claro

Descubre la nueva colección de accesorios Joma 2022. Equípate con las nuevas muñequeras Joma en color azul claro y blanco, que son perfectas para las personas a las que el calor y sudor no les deja jugar en los meses de verano.

Se han fabricado con tejidos técnicos como el algodón y elastano que aguantan el uso y los lavados sin perder su estado inicial. Además se han diseñado en color blanco y azul claro y tienes disponible una gran variedad de diseños y colores para elegir tu favorito.

Muñequeras largas Joma azul claro, características

  • Las Joma Largas Blancas Azul Claro se venden en paquetes de dos unidades.
  • Son de tamaño largo, así que ofrecen una gran sujeción.
  • Fabricados con 85% de algodón, 15% de elastano y 5% de poliamida
  • Ayudan a retirar el exceso de sudor de la frente y brazos.
  • Gran variedad de diseños entre los que elegir.
  • Colección de complementos Joma Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para aquellas personas que no quieren dejar de hacer deporte incluso en los días de máximo calor y que quieren jugar cómodamente sin necesidad de utilizar una toalla. 

¿Por qué te va a gustar? Porque Joma nos trae unas muñequeras con una calidad y prestaciones increíbles que tendremos durante mucho tiempo. Además se han diseñado en blanco con azul claro y el logotipo en negro, una combinación sin duda acertada. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022