Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas blancas verdes
  • Muñequeras Joma largas blancas verdes

Muñequeras Joma largas blancas verdes

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequeras de pádel Joma Largas Blancas y verdes | Evita que el calor pase a tus ojos y a tus manos gracias a las nuevas muñequeras Joma Largas, que son perfectas para los meses más calurosos del año

Muñequeras grandes Joma en Blanco y Verde

Ya ha llegado la nueva colección de accesorios Joma 2022 a nuestra tienda de pádel online. Descubre las nuevas muñequeras Joma largas que se han diseñado en color blanco y verde con el logotipo en negro, una combinación que gustará a quien te la vea desde el principio.

Son perfectas para secar el sudor de la cara y no evitar que nos estorbe durante nuestros partidos. Además se ajustan a forma de la muñeca, lo que mantiene la articulación bien sujeta y evita los malos movimientos durante el juego.

Muñequeras Joma blancas y verdes, características

  • Las Joma blancas y verdes son largas por lo que se ajustan a la perfección.
  • Fabricadas con algodón y elastano que alargan la duración de las muñequeras.
  • Absorben y transpiran el sudor de los brazos y la frente.
  • Los puedes comprar en un paquete de dos unidades.
  • Diseño en blanco y verde.
  • Catálogo de accesorios para jugar a pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Son ideales para aquellas personas que quieren llevar su equipación de pádel al completo y que quieren evitar el que el exceso de sudoración pase a las manos y los ojos, impidiendo nuestro juego.

¿Por qué te va a gustar? Por su increíble diseño mitad blanco y verde con el logotipo de la firma en negro, una combinación innovadora pero que nos gustará desde el principio. Así que combinan muy bien con cualquiera de tus equipaciones.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022