Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas blancas rosas
  • Muñequeras Joma largas blancas rosas

Muñequeras Joma largas blancas rosas

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Joma
Muñequeras de Pádel Joma Blancas Rosas | Cambia tus antiguas muñequeras por unas nuevas de la marca Joma que nos ayudarán a evitar que el sudor pase a la cara y manos impidiendo nuestro juego

Muñequeras grandes Joma en Blanco y Rosa

No te pierdas una de las colecciones más completas de accesorios de la firma Joma. Compra las muñequeras Joma Largas en color blanco y rosa un accesorio perfecto para las personas que realizan deportes de intensidad como el pádel ya que nos ayudan a combatir el sudor.  

Son  de tamaño largo y gracias a los tejidos que se han empleado se ajustan a la perfección a la muñeca pero sin impedir nuestros movimientos mientras jugamos.  Además gracias a los materiales empleados se absorberá el sudor muy rápidamente para que no nos incomode.

Muñequeras largas Joma blancas y rosa, características

  • Las Joma Largas Blancas Rosas son de tamaño grande
  • Ya a la venta en paquetes de dos unidades.
  • Fabricado con algodón, elastano y poliamida que nos proporciona una calidad increíble.
  • Son suaves al tacto por lo que no nos crearan rozaduras.
  • Absorben y transpiran el sudor
  • Catálogo de accesorios para pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Recomendada para las personas que ni el calor les impide jugar y que prefieren prescindir de una toalla a la hora ya que resulta muy incomoda y prefieren retirarse el sudor de una forma muy rápida.

¿Por qué te va a gustar? Porque estas comprado un producto de calidad mientras que luces un diseño en color blanco y rosa, perfecto para las jugadores que quieren hacer deporte sin perder elegancia.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2022