Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas blancas coral
  • Muñequeras Joma largas blancas coral

Muñequeras Joma largas blancas coral

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Joma
Muñequeras de pádel Joma Blancas Coral | Ten toda tu equipación al completo gracias a la nueva colección de muñequeras de la marca Joma, perfectas para combatir el sudor en las épocas estivales.

Muñequeras grandes Joma en Blanco y Coral

Renueva tus antiguos complementos por unos nuevos de la marca Joma 2022. Mantén el calor alejado de los ojos y de las manos con las muñequeras Joma Largas en color blanco y coral una combinación para hacer deporte sin dejar de lucir un complemento bonito y llamativo.

Son de tamaño largo y se han fabricado con materiales elásticos para que se adapten a la muñeca sin impedir nuestros movimientos. Además gracias a los tejidos empleados como el algodón absorberán todo el sudor sin perder sus increíbles cualidades.

Muñequeras Joma Largas Blancas y Coral , características

  • Las Joma Largas Blancas y Coral son de tamaño largo
  • Fabricadas con 85% algodón 15% elastano y 5% poliamida
  • Se encargan de absorber la humedad de la cara y brazos.
  • Ya disponibles en paquetes de dos unidades
  • Gran variedad de colores entre los que elegir.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Joma 2022.

¿A quién va dirigido?

Diseñadas para todas aquellas jugadoras que quieren combatir el exceso de sudor sin la necesidad de tener que utilizar una toalla que nos incomodo mientras jugamos.

¿Por qué te va a gustar? Además de lucir un diseño muy bonito en color blanco y coral, estas comprando un producto de calidad que aguantará los lavados y el paso del tiempo sin perder su buen estado.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2022