Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas blancas verdes
  • Muñequeras Joma cortas blancas verdes

Muñequeras Joma cortas blancas verdes

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Joma
Muñequeras pequeñas Joma en Blanco y Verde | Retira el sudor de la frente y evita que se pase a tus manos con las muñequeras blancas y verdes, un accesorio creado para la nueva colección Joma 2022

Muñequeras de tamaño corto Joma Blancas y Verdes

Echa un vistazo a la nueva colección 2022 de accesorios por parte de la marca Joma con una gran cantidad de diseños entre los que elegir. Dentro podrás encontrar las muñequeras cortas en color blanco y verde, un complemento que se ajusta a tu muñeca evitando que hagas malos movimientos.

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad como el algodón lo que ayuda absorbiendo y transpirando el sudor, y el elastano para que se ajuste muy bien pero sin perder la libertad en los movimientos. Son de tamaño corto y se venden en paquetes de dos unidades.

Muñequeras cortas Joma blancas y verdes, características

  • Las Joma cortas blancas verdes absorben y transpiran el sudor.
  • Diseño en color blanco y verde
  • Mantienen sus prestaciones aun con los lavados gracias a los tejidos empleados.
  • No crean irritaciones ya que son muy suaves
  • Se venden en paquetes de dos unidades y son de tamaño corto.
  • Catálogo de accesorios para pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? A las personas que quieren evitar que el sudor pase a los ojos o las manos haciendo que se resbale  y por lo tanto impidiendo que se pueda jugar bien. Además son perfectas para utilizar en los meses que más calor hace. 

¿Por qué te va a gustar? Porque además de comprar un producto que ha sido fabricado pensando en los deportistas podrás lucir un diseño en color blanco y verde con el logotipo de la firma en negro, una combinación que podremos llevar con nuestra pala.  

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022