Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora 12cm Negra
  • Muñequera Vibora 12cm Negra

Muñequera Vibora 12cm Negra

PVP: 5,00 €
4,50 €
-11% Vibora
Muñequera de pádel Vibora Negra larga | Sujeción y absorción de humedad con esta muñequera larga Vibora, un accesorio perfecto para los días de más calor ya que no se le escapa una gota de sudor

Muñequera larga Vibora 12cm Negra

Disponemos de los mejores complementos para que vayas bien equipado a tus torneos de pádel. Compra la muñequera extra grande en color negro de Vibor-a, fabricada con una combinación de tejidos especiales para ofrecer el mejor rendimiento.

Se vende de manera individual y en color negro con logotipo en color blanco y mantiene sus prestaciones con el tiempo. Sin duda, un accesorio con la mejor relación calidad - precio para agarrar la pala con fuerza y total seguridad evitando el sudor en las manos.

Muñequera vibora negra con logo blanco, características

  • Las Vibora 12cm Negra se vende de manera individual.
  • De tamaño largo, unos 12 cms.
  • Combina 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • Recomendables si sales de una lesión en la articulación.
  • Evita el exceso de sudortación por brazos o cara.
  • Colección de complementos Vibor-a para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todos los atletas que entrenan o juegan a pádel, ya que ofrece un buen ajuste y una gran capacidad de absorción. También son ideales para prevenir molestias en la zona de la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Porque con ellas podrás entrenar en épocas calurosas sin que el sudor sea un inconveniente. Además, causarás sensación entre todos tus compañeros con su llamativo diseño en color rosa ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca ViBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022