Muñequeras Joma cortas blancas coral
  • Muñequeras Joma cortas blancas coral

Muñequeras Joma cortas blancas coral

PVP: 6,57 €
4,92 €
-26% Joma
Muñequeras de pádel Joma Cortas Blancas Coral | Compite de forma cómoda incluso en verano con las muñequeras cortas en color blanco y coral de la marca Joma perfectas para retirar el sudor de la cara
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 28 Septiembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequeras pequeñas Joma en blanco y coral

Que nada te frene cuando vayas a jugar a pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Joma. Descubre las muñequeras de pádel blancas y coral de tamaño corto, un accesorio perfecto para combatir el sudor en los días más calurosos del año.

Para que no acumule el sudor se han fabricado con materiales como el algodón que ayuda  a la transpiración más rápida. Además también es perfecto para las personas que quieren prevenir una lesión ya que ayuda a evitar los malos movimientos de la muñeca.

Muñequeras Joma Cortas blancas y coral, características

  • Las Joma Cortas Blancas Coral se ajustan a la muñeca mientras que acompañan a los movimientos.
  • Absorbe y expulsa el sudor para evitar la acumulación.
  • Son de tamaño corto y se venden en paquetes de dos unidades.
  • Ayudan a evitar lesiones en la muñeca.
  • Diseño mitad color blanco y mitad en color coral.
  • Nuevos accesorios Joma para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier jugador que sea precavido y quiera evitar una lesiones ya que ayuda a corregir los malos movimientos y a las personas que quieran jugar cómodamente y que la pala se este resbalando todo el tiempo de las manos mientras se juega. 

¿Por qué te va a gustar? Porque ni el calor te detendrá para ir a jugar a pádel y además podrás lucir un diseño en color blanco y coral con el detalle del logotipo en negreo. Una combinación que sin duda gustará a quien te lo vea!

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022