Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas blancas azul
  • Muñequeras Joma cortas blancas azul

Muñequeras Joma cortas blancas azul

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Joma
Muñequeras para jugar a pádel Joma Cortas Blancas Azul | No dejes que el sudor te impida jugar gracias a las muñequeras de la marca Joma con un diseño en color blanco y azul perfectas para llevar con tu pala

Muñequeras Cortas Joma en Blanco y Azul

Renueva todo tu armario de complementos gracias a la nueva colección de Joma 2022. Descubre las muñequeras cortas con un diseño en color blanco y azul, perfectas para conjuntar con tu pala de pádel y hacer ejercicio mientras luces un acabado bonito y elegante. 

Son de tamaño corto y su principal función es evitar que el sudor de los brazos pase a las manos y por lo tanto sea incomodo jugar y a retirar el sudor de la cara sin necesidad de utilizar una toalla. Se han fabricado con materiales técnicos que ayudan a que transpiren y no se cumule la humedad.

Muñequeras Joma Cortas Blancas y Azules, características

  • Las Joma Cortas Blancas y Azules se ajustan muy bien a la muñeca.
  • Te permiten jugar cómodamente mientras evitas los malos movimientos.
  • Se han fabricado con 85% algodón 15% elastano y 5% poliamida.
  • Absorben y transpiran el sudor de los brazos.
  • Las puedes comprar en paquetes de dos unidades y están disponibles en varios modelos.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado pensando en aquellas personas que quieren combatir el exceso de sudoración sobretodo en épocas como el verano donde el calor hace imposible que se puede jugar de forma cómoda. 

¿Por qué te va a gustar? Además de comprar un accesorio de calidad podrás lucir un diseño en color blanco y azul con el logotipo en negro, sin duda una combinación que te gustará desde el principio.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022