¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!

camiseta Joma Combi Woman Sky Blue

PVP: 7,44 €
6,57 € desde
-12% Joma
Camiseta de pádel Joma Combi Woman Sky Blue | Disputa tus partidos más exigentes cómoda con esta camiseta de manga corta Joma, una prenda adaptada a las curvas femeninas que ofrece el mejor confort
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Camiseta para mujer Joma Combi Azul Cielo

Consigue todas las novedades en textil para mujer en nuestra tienda online, podrás renovar tu armario al mejor precio. Descubre la camiseta de pádel Combi Woman Sky Blue de la nueva colección Joma 2022, fabricada con tejidos elásticos para proporcionar la máxima libertad en cada movimiento.

Además incorpora tejidos suaves y ligeros con lo que no notarás ninguna incomodidad una vez puesta. También ofrece un rápido secado con lo que podrás jugar durante horas sin que el sudor te juegue una mala pasada. Para acabar no pierde propiedades con el uso, así que podrás utilizarla durante una larga temporada.

Joma camiseta para mujer combi en azul cielo, características

  • Diseño con cuello redondo y manga corta de la Joma Combi Woman Sky Blue.
  • Principalmente fabricada en poliéster de alta calidad. 
  • Se seca rápidamente para alejar la humedad de tu piel.
  • Gracias a los tejidos y sus costuras, no genera picores en la piel.
  • Una de las nuevas camisetas para mujer con mejor relación calidad - precio.
  • Nuevo catálogo de ropa para padel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para chicas que necesiten equiparse con ropa deportiva de calidad y a buen precio ya que la nueva combi ofrece la máxima comodidad y ventilación mientras haces deporte y no resulta excesivamente cara.

¿Por qué te va a gustar? Porque te gustará a simple vista ya que su diseño es de lo más sencillo en azul cielo, así que la puedes combinar con cualquier falda lisa y presumir de gran estilo en tus competiciones deportivas.

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Mujer Año: 2022 Color: Azul ColorS: Negro