Overgrip Joma Dry Competition blanco
  • Overgrip Joma Dry Competition blanco

Overgrip Joma Dry Competition blanco

PVP: 11,00 €
9,95 €
-10% Joma
Overgrip en pack de tres Joma Dry Competition blanco | Equipa tu pala para la partida con la nueva colección de accesorios de Joma donde puedes elegir entre una gran cantidad de modelos y colores tu favorito

Overgrip de pádel Joma Dry Competition blanco

Que nada te impida dar tus mejores golpes en la pista con la nueva colección de overgrips de la firma Joma que ya tienes disponible en nuestra tienda online de pádel. Descubre el modelo Dry Competition, un modelo que ofrece un agarre más seco para la pala no resbale debido al sudor. 

Se venden en un paquete de tres unidades por lo que podrás usarlos en varias de tus palas o intercambiarlos cuando lo necesites. Por otro lado se han diseñado con resina en la parte exterior un material que mejorará el agarre de tu pala incluso con el sudor ¡que nada te pare! 

Overgrip Joma Dry Competition en color blanco, características

  • Los Overgrips Joma Dry Competition están disponibles en un paquete de tres unidades. 
  • Buen agarre gracias a la resina empleada en las caras exteriores. 
  • Evitan el exceso de sudor para que no se acumule en la mano mientras juegas. 
  • Su colocación no te llevará demasiado tiempo. 
  • Se han diseñado en color blanco, pero están disponibles en más colores.
  • Nuevo colección de complementos de la firma Joma 2023. 

¿A quién va dirigido? Sin duda es un accesorio ideal para aquellas personas que buscan mejorar el agarre de su pala mientras que evitan el sudor ya que gracias a los materiales empleados como la resina evitaremos que resbale de las manos mientras juegas ¡que nada te pare!  

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un accesorio que mejora el agarre a tu pala para que nada te impida dar buenos golpes en la pista. Asimismo se han diseñado en color blanco, por lo que podrás llevarlo a conjunto con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca JOMA

La firma Joma Sport ha sabido adaptarse a los deportistas creando un gama variada de productos para practicar diversos deportes. El pádel no es una excepción y ya cuenta con representación dentro del World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres.

Descubre sus nueva zapatillas de pádel, equipaciones y completa colección de palas de pádel, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Características Año: 2023