Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas rojo
  • Muñequeras Joma cortas rojo

Muñequeras Joma cortas rojo

PVP: 5,74 €
4,92 €
-15% Joma
Blister 2 muñequeras Joma cortas rojas | Seca el sudor del rostro fácilmente con estas muñequeras para pádel Joma rojas, un complemento en tamaño más corto que se ha elaborado con tejido de calidad

Muñequeras de pádel Joma cortas rojo

Para las épocas de más calor, presentamos una gran variedad de muñequeras para evitar que el sudor te juegue una mala pasada en pista. Consigue las nuevas muñequeras de pádel Joma en color rojo, un accesorio de nueva temporada que se ha elaborado con los mejores tejidos de la marca.

Así pues combina algodón con elastano y poliamida para ofrecer unas sensaciones inmejorables de confort además de excelente durabilidad. También las puedes utilizar si padeces de molestias en la muñeca ya que la mantiene sujeta y protegida. Para acabar están a la venta en packs de 2 unidades.

Muñequeras tamaño corto Joma rojas, características

  • Las Joma rojas en tamaño más corto se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Principalmente de algodón, aunque también incorporan elastano o poliamida.
  • Propiedades elásticas para una ajuste perfecto en cada uso.
  • De tamaño más corto.
  • No se les escapa ni una gota de sudor.
  • Catálogo de accesorios para pádel Joma 2023.

¿A quién va dirigido? Aptas para cualquier atleta que entrene o compite en verano, ya que es la época que más calor hace y, por consiguiente, más problemas con el sudor podremos tener así que con las muñequeras Joma disfrutaremos de unas manos secas y un mejor agarre.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus tejidos no pierden propiedades con los lavados o el paso del tiempo, con lo que se mantienen como el primer día en cada partido. Además no solo están disponibles en color rojo, sino que también las puedes conseguir en una gran variedad de colores.

Descubre más sobre la marca JOMA

Descubre las novedades de Joma Padel, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del mejor circuito del muno: el World Padel Tour. Actualmente ya cuenta con la representación de muchos jugadores profesionales por las pistas.

Pásate a una de las mejores marcas y consigue sus nuevas zapatillas de pádel, ropa, palas y demás accesorios al mejor precio, te aseguramos que no te decepcionará. En nuestra tienda de pádel encontrarás todos los productos al mejor precio, además de una gran variedad de marcas.

Características Año: 2023