Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Just Ten Kaiser Heko 2020
  • Just Ten Kaiser Heko 2020
  • Just Ten Kaiser Heko 2020

Just Ten Kaiser Heko 2020

190,00 €
Just Ten Padel
Pala de pádel Justten Kaiser 2020 | Rinde el máximo con esta pala polivalente de Just Ten, ideal para los jugadores de nivel medio que buscan precisión pero sin perder un ápice de potencia
Paga en 3 plazos de 63.33€, sin intereses.

Más información

Pala JustTen Kaiser Heko en negro

Para los más exigentes, ya tenemos disponibles todas la novedades de las mejores marcas en nuestra tienda. Descubre la pala de padel Kaiser Heko 2020, un modelo de la gama media de Just Ten 2020. Destaca por su fantástico equilibrio y dulzura en el toque.

Gracias a su formato lágrima y balance contenido, proporciona potencia y control por igual. Su construcción con fibra de vidrio aumenta su jugabilidad y la utilización de carbono en el marco mayor resistencia frente a impactos. Además cuenta con núcleo eva smart super hard para un plus de potencia.

Just Ten Kaiser negra y blanca, características

  • Excelente equilibrio entre potencia y control con la just ten Kaiser heko 2020.
  • Tecnología vibrant block que reduce las vibraciones producidas por el impacto.
  • Controla las bolas más descentradas gracias a su amplia superficie de golpeo.
  • Marco compuesto al 50% con carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo con goma eva de alta densidad para mayor pegada.
  • Planos de fibra de vidrio para facilitar la ejecución de cda golpe.
  • Pala polivalente por su forma lágrima y balance medio.
  • Catálogo de palas para hombre Just Ten 2020.

¿A quién va dirigido? Indicada para los jugadores de nivel alto o medio que quieran perfeccionar su juego, ya que es una pala de lo más equilibrada que genera muy buenas sensaciones y facilita la ejecución de cada golpe al jugador.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea un modelo de la serie media, cuenta con todas las tecnologías de la firma. Además, estéticamente los acabados son fantásticos y con la kaiser podrás disfrutar de una imagen diferente en cada cara combinando el negro y blanco.

Descubre más sobre la marca JUST TEN

Déjate seducir por JSTN Padel, una firma que ha empezado en este deporte hace pocos años pero que ya cuenta con representación en el WPT. Y no es para menos, ya que trabaja con materiales de última generación e innovadoras tecnologías.

Descubre su nuevo catálogo de palas para pádel únicas y exclusivas, tanto a nivel de prestaciones como en diseño. Además, lo completa con ropa de pádel y otros complementos, así que no esperes más y salta a la cancha equipado con productos de calidad.

Características Forma: Lagrima Nivel: Intermedio Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva