Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Naranja 2020
  • Muñequera NB Naranja 2020

Muñequera NB Naranja 2020

PVP: 4,50 €
3,95 €
-13% NB
Seca el sudor de rostro y mano con esta muñequera para padel Enebe, un accesorios de calidad que absorbe la sudoración y sujeta la muñeca

Muñequera de padel NB naranja

Si tienes problemas de sudoración te recomendamos las muñequeras de padel nb de color naranja, un accesorio para jugar a pádel que encontrarás en el catálogo de Enebe. Destaca por sus grandes dimensiones y la podrás conseguir de manera individual.

Gracias a la combinación de materiales ofrece una gran absorción de sudor, así que resulta indispensable para jugar bajo altas temperaturas. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, así que podrás utilizarla a pleno rendimiento durante más partidos.

NB muñequera naranja, características

  • La muñequera NB naranja es ancha y larga, aproximadamente 12 x 8 cms.
  • Está a la venta de manera individual.
  • Mantienen la muñeca bien sujeta y previene lesiones.
  • Combina materiales de calidad como 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • De color naranja con el logo bordado el logo.
  • Accesorios para jugar a pádel Enebe 2020.

¿A quién va dirigido? Indicada al jugador o jugadora de pádel que necesite una muñequera ancha, hecha a partir de materiales de calidad para absorber el sudor y sujetar la articulación de manera eficaz.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha hecho combinado fibras clásicas con fibras técnicas así que se ajusta como un guante y no aprieta. Además, su diseño en naranja es de lo más colorido ¡estamos convencidos de que serás el centro de atención!

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020