Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Fucsia 2020
  • Muñequera NB Fucsia 2020

Muñequera NB Fucsia 2020

PVP: 4,95 €
3,95 €
-21% NB
Muñequeras rosas de la marca Enebe | Una de las nuevas muñequeras para pádel de Enebe, elaboradas con tejidos de calidad y de dimensiones grandes para evitar la sudoración en los brazos

Muñequera de padel Enebe rosa

No descuides ningún detalle de tu vestuario con el catálogo de accesorios de Enebe Padel 2020. Disfruta de un mejor agarre de la pala y que no resbale de las manos con las muñequera de padel NB fucsia con logotipo bordado de clor negro.

Mantendrán tus manos secas durante el juego y en épocas de calor. Además, se han elaborado con tejidos de calidad que aguantan el uso diario ofreciendote siempre el mejor rendimiento y un alto poder de absoción.

NB muñequera rosa, características

  • La muñequera grande NB fucsia va en paquetes de 1 unidad.
  • Excelente adaptabilidad.
  • Resisten el uso intensivo y los lavados.
    • Tejido principal 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Ajuste sin apretar para una buena sujección.
  • Nueva colección de complementos de padel ENEBE 2020.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que entrenan habitualmente y no quieren que el sudor se convierte en su peor enemigo. Por eso necesitan un complemento que absorba el sudor de los brazos o rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque combinan materiales clásicos y elásticos para garantizar una buena sujeción y mantener caliente la zona durante el juego. De esta manera podremos evitar molestias o posibles lesiones durante los partidos o entrenamientos.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020