Protector Royal Padel Negro Puntos Naranjas
  • Protector Royal Padel Negro Puntos Naranjas

Protector Royal Padel Negro Puntos Naranjas

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Puntos Naranjas | Tendrás la mejor protección frente golpes con este protector para pádel RP, un accesorio que se adapta a cualquier pala y la mantiene en buen estado

Protector para pala Royal Padel Negro Puntos Naranjas

Evita tener que reparar de tu pala con este protector de padel RP negro con puntos naranjas, un accesorio de lo más resistente de Royal Padel 2021. Se ha fabricado acabado rugoso para ofrecer el mejor rendimiento frente a cualquier golpe o choque.

Por otro lado, encaja perfectamente con cualquier raqueta y gracias al adhesivo incorporado resulta fácil de colocar. Solo hay que centrarlo en el marco, quitar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar que quedan arrugas o imperfecciones.

Protector RP negro puntos naranjas, características

  • El protector Royal Padel en negro y puntos naranja tiene tacto rugoso.
  • Ofrece mayor resistencia frente a golpes.
  • Incorpora adhesivo de calidad para una fijación fuerte y duradera.
  • A la venta de manera individual.
  • Diferentes diseños disponibles
  • Nueva colección de complementos de padel RP 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigido a todos los hombre y mujeres que quieran ser precavidos y alargar la vida útil de su pala, ya que con este protector rugoso RP se evitan daños por golpes o choques fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su original diseño en color negro con estampado de puntos naranjas serás el centro de atención. Por s esto fuera poco, también lo tenemos disponible en diferentes colores para que lo combines con tu pala de padel.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021