Protector Dunlop negro 3 unidades
  • Protector Dunlop negro 3 unidades

Protector Dunlop negro 3 unidades

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Dunlop Padel
Protector Dunlop negro 3 unidades | Que tu pala no sufra daños con el pack de tres unidades de protectores Dunlop un complemento de gran resistencia que ayuda a evitar roturas en la pala

Protector de pádel Dunlop negro 3 unidades

Protege tu pala mientras juegas a pádel con el nuevo protector de la firma Dunlop que ayuda a proteger la pala de posibles golpes mientras juegas a pádel. Compra el nuevo pack de protectores donde vienen tres unidades para utilizar en varias de tus palas o para renovar el de tu actual pala. 

Su colocación es de lo más sencilla ya que simplemente tendrás que retirar el precinto de la parte trasera y colocarlo de forma cuidadosa en el marco de la pala. Por otro lado son de gran resistencia gracias a los materiales empleados para que no tengas que cambiarlo en mucho tiempo. 

Pack de 3 protectores Dunlop en color negro, características

  • El pack de protectores Dunlop trae tres unidades en total. 
  • Su colocación es muy sencilla para que no te lleve mucho tiempo. 
  • De gran resistencia para que no pierda calidad. 
  • Ayuda protegiendo la zona del marco para evitar roturas. 
  • Diseño en color negro con las letras en color blanco. 
  • Nuevos complementos para palas de pádel Dunlop 2023.

¿A quién va dirigido? Es un complemento perfecto para aquellas personas que les gusta proteger su pala ya que una vez puesto ayuda a evitar que se creen roturas en las caras o en el marco debido a los golpes con cristal mientras juegas a pádel. 

¿Por qué te va a gustar? Porque este modelo se venden en un pack de tres unidades que podrás poner en tus palas o guardar para cambiarlo cuando el otro ya haya perdido su función. Además su diseño en color negro con los detalles en blanco te permitirá combinarlo fácilmente con tu pala. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023