Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.

Camiseta Mujer Blanca Azul

PVP: 28,93 €
11,38 €
-61% NB
Comprar la camiseta de tirantes para mujer de Enebe 2014 en blanco y azul, ideal para ir bien equipada con una prenda cómoda y suave y a última moda

Camiseta Mujer Blanca Azul

Ves bien equipada a tus torneos con los textiles de NB para esta temporada. Compra la camiseta de padel Blanca con detalles azules, confeccionada con los mejores materiales del mercado para un tacto agradable. Además, incorpora costuras planas para evitar molestias y rozaduras.

¿A quién va dirigido? Indicada para cualquier mujer que juega a padel, que lucha cada punto y busca una equipación transpirable que le aguante el alto ritmo de exigencia.

¿Por qué te va a gustar? Porque esta camiseta corta se ajusta a la silueta femenina de una forma única, estilizando el busto. Te gustará llevarla en cualquier momento.

Es bueno que sepas que...

  • Camiseta de pádel para fabricada 100% polyéster
  • Cuallo redondo con ribete en negro y azul.
  • Espalada nadadora.
  • Material transpirable para protegerte de la humedad.
  • Colección de ropa para mujer Enebe 2014

NB 2017, cuenta con gran experiencia en el mundo del deporte, siendo todo un referente en muchas disciplinas. Dentro del mercado del pádel, la empresa valenciana entra con fuerza ofreciendo una renovada colección de palas de pádel que harán las delicias del jugador más exigente. Pásate a una marca líder, no te arrepentirás.

Características Jugador: Mujer Año: 2014