Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalón Meta 10TH Aniversario Blanco
  • Pantalón Meta 10TH Aniversario Blanco

Pantalón Meta 10TH Aniversario Blanco

PVP: 29,00 €
24,50 €
-16% Nox
Disfruta del mejor confort con este pantalón corto de Nox, dispone de slip interior, cintura elástica y materiales técnicos para un gran rendimiento
Seleccione talla
  • L No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • L No disponible

Pantalón corto Meta en blanco 10TH Aniversario

No descuides la elección de tu vestuario de pádel con Nox. Compra el pantalón corto meta 10TH aniversario en blanco, un short de lo más cómodo. Dispone de cintura elástica así como slip interior para un buen ajuste y que puedas moverte con total libertad.

Para su fabricación de han utilizado tejidos técnicos y de lo más resistentes para garantizar el mejor rendimiento a pesar del paso del tiempo y lavados. Gracias a la tecnología balance fresh evita la concentración de sudor en tu piel y te mantiene seco durante partidos intensos.

Short meta de color blanco, características

  • El pantalón nox meta blanco 10TH aniversario dispone de cordón.
  • Panel micro perforado en la cintura y bolsillos.
  • Combina 90% poliéster y 10% elastano.
  • Buen ajuste gracias a la malla interior.
  • Sistema balance fresh para un secado más rápido.
  • Tejidos ligeros que no limitan tus desplazamientos.
  • Nuevo vestuario de pádel Nox 2020.

¿A quién va dirigido? Apto para los jugadores que buscan vestuario deportivo para competir y así tener el mejor rendimiento sobre la pista además de buena durabilidad ya que este pantalón corto mantiene sus propiedades con el tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de tejido técnicos tendrás asegurado el mejor rendimiento durante la práctica deportiva. Además presenta un diseño de lo más elegante en blanco, cintura y detalles en azul además de un ribete y cordón en rojo.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2020