Protector Nox WPT Rojo Blanco
  • Protector Nox WPT Rojo Blanco

Protector Nox WPT Rojo Blanco

9,95 €
Nox
Protector de pala Nox WPT Rojo Blanco | Personaliza tu pala de padel con este protector Nox, gracias a su bonito diseño rojo con los detalles del logo del World Padel Tour en color blanco

Protector Rugoso Nox WPT Rojo Blanco

Descubre nuestro amplio catálogo de accesorios para pádel ¡tenemos las mejores marcas! Compra el protector de pala Nox WPT Rojo Blanco, un protector rugoso disponible en el catálogo de Nox 2021. Sirve para cualquier tipo de pala ya que sus dimensiones son universales, encajando con el ancho de cualquier marco. 

Como ya hemos comentado presenta una superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces. Gracias a su adhesivo de calidad, se pega con facilidad y lo podrás cambiar fácilmente cuando sea necesario. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

Protector Nox WPT Rojo Blanco, características

  • El protector Nox WPT Rojo Blanco se vende de manera individual.
  • Máxima protección gracias a la superficie rugosa.
  • Fabricación con materiales y adhesivo de calidad.
  • Lo podrás reemplazar cuando sea necesario.
  • Alarga la vida útil de tu pala.
  • Nuevos protectores para palas de padel Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que quiera mantener en buen estado su pala de pádel, ya que es un protector rugoso que encaja con el ancho del marco y evita los daños producidos por golpes o roces.

¿Por qué te va a gustar? Te ayudará a personalizar tu pala de padel gracias a su bonito diseño de color rojo con los detalles del logo del World Padel Tour en color blanco. Además lo tenemos disponible en otros colores para que elijas el que mejor combine con tu pala de pádel Nox.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2021