Protector Nox WPT Azul Celeste
  • Protector Nox WPT Azul Celeste

Protector Nox WPT Azul Celeste

9,95 €
Nox
Protector pala Nox WPT Azul Celeste | Consigue este protector de padel Nox, fabricado con materiales resistentes y de calidad además de un bonito diseño en color azul celeste

Protector Rugoso Nox WPT Azul Celeste

Evita roces o rasguños en tu nueva pala de pádel gracias al protector WPT en color azul celeste, un accesorio disponible en el nuevo catálogo de Nox 2021. Sirve para cualquier tipo de pala y es muy ligero así que no añade peso extra a la raqueta ni modifica su balance. 

Por otro lado, se han utilizado materiales resistentes para su fabricación. También presenta una textura rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces. Además resulta muy sencillo colocarlo y cambiarlo gracias a su película de adhesivo de gran calidad.

Protector Nox WPT Azul Celeste, características

  • Tamaño universal del protector Nox WPT Azul Celeste para que encaje con cualquier pala.
  • Textura rugosa y a la venta en paquetes de 1 unidad. 
  • Fabricación con materiales y adhesivo de calidad.
  • Facilidad para poner y cambiar.
  • Su principal función es alargar la vida útil de tu pala.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que quiera mantener a salvo su pala de pádel, ya que es un protector rugoso que encaja con el ancho del marco y evita los daños producidos por golpes o roces.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por su función de proteger sino que también te ayudará a personalizar tu pala de padel. Este protector prsenta un elegante diseño de color azul oscuro en el fondo y el nombre de la marca en color azul celeste ¡chulísimo!

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2021