Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Yarara Oro
  • Protector Vibora Yarara Oro

Protector Vibora Yarara Oro

7,95 €
Vibora
Protector de padel Vibora Yarara en Oro | Mayor resistencia frente a golpes con este protector rugoso de Vibora, resulta muy sencillo de colocar y evitará roturas por golpes contra el suelo

Protector para pala Vibora Yarara Oro

Alarga la vida útil de tu raqueta con el protector de padel Yarara en color Oro del catálogo Vibora Padel 2021. Es un accesorio de máxima calidad que ofrece una gran protección además de un gran diseño en tonos negros y dorados para que puedas personalizar tu pala.

Se adapta a cualquier forma de pala y encaja perfectamente en el marco. También resulta muy fácil de colocar y lo podrás reemplazar ya que incorpora adhesivo de alta resistencia y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Protector para pala Yarara Oro, características

  • Poco peso del protector Vibora Yarara Oro 2021 para no alterar el balance de la pala.
  • Fácil de colocar y de larga duración.
  • Apto para cualquier pala por sus medidas.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Superficie rugosa.
  • Nueva colección de accesorios Vibor-a 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala en cada partido o entrenamiento para evitar posibles roturas o arañazos. De esta forma se alarga la vida útil de la pala y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? A parte de ofrecer la mejor protección frente a golpes, también disfrutarás de un acabado excepcional de la marca de la serpiente. Te encantará su diseño en negro y detalles dorados, igual que la nueva Yarara Edition 2021.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021