Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Azul Marino
  • Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Azul Marino

Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Azul Marino

PVP: 6,00 €
3,99 €
-34% Nox
Calcetines de pádel Nox Tobilleros W Blancos Logo Azul Marino | Consigue la nueva colección de calcetines Nox, un complemento creado con los tejidos más finos y suaves para mantener el pie transpirando y sin rozaduras

Calcetines cortos Nox blancos y azul marino

Compra los calcetines técnicos de la marca Nox perfectos para las personas que realizan actividades deportivas o pádel varias veces a la semana y que buscan un calcetín que proteja mientras ayuda a la transpiración rápida del sudor del pie. 

Juega tranquilamente durante mucho tiempo sin preocuparte de que las zapatillas te creen rozaduras ya que gracias a los materiales empleados como el algodón y el elastano te protegerán el pie evitando que te hagan daño. Además se han diseñado en color blanco con el detalle del logotipo en color azul marino para que sea más combinable.

Nox calcetines tobilleros W blancos y azul, características

  • Los Nox Tobilleros W llegan por la altura del tobillo por lo que son cortos
  • Disponibles en paquetes de un par de calcetines.
  • Se ha utilizado algodón, poliamida y elastano.
  • Diseño en color blanco con detalles en azul marino.
  • Traspira el sudor sin que se acumule en exceso.
  • Disponibles en la nueva colección textil Nox 2022.

¿A quién va dirigido?

Son perfectos para cualquier deportista que quiera proteger y mantenerlos frescos durante las épocas de más calor ya que gracias a los materiales empleados transpiran rápidamente y son muy frescos perfectos para estas épocas. 

¿Por qué te va a gustar?

Porque son calcetines técnicos creados especialmente para las personas que realizan cualquier tipo de deporte y que quieren unos calcetines con tejidos suaves y transpirables que ayuden mientras que realizamos este tipo de actividades intensivas.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del

Características Jugador: Mujer Año: 2022