Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Rojo
  • Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Rojo

Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Rojo

PVP: 7,00 €
4,99 €
-29% Nox
Calcetines para pádel Nox largos M blancos logo rojo | Vístete esta año con los nuevos calcetines de la nueva colección Nox 2022. Creados con tejidos de alta calidad que ayudan a la transpiración y comodidad

Calcetines largos Nox blancos y rojos

Equipate de pies a cabeza con los nuevos productos de la colección Nox 2022 que vuelve otro año más sin decepcionar. Descubre los calcetines Nox largos un complemento que ayuda a la transpiración del pie sin perder estilo ya que se ha diseñado en color blanco con detalles en rojo. 

Por otro lado, los podrás conseguir en paquetes individuales y en diferentes tallas. Además protegen el pie durante los el partido ya que se ha añadido un tejido acolchado para amortiguar los saltos y por lo tanto evitar las posibles lesiones futuras.

Calcetines Nox blancos y rojos, características

  • Los calcetines Nox son largos, hasta debajo de la rodillas.
  • A la venta en paquetes de un par.
  • Tejido 78% algodón, 20% poliamida y 2% de elastano.
  • Mantiene la buena calidad de los tejidos con el paso del tiempo.
  • La zona de la planta acolchada para amortiguar los saltos. 
  • Disponibles en la colección textil Nox 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier persona que juegue pádel y que busque unos calcetines cómodos y que ayuden a la transpiración para que el pie no resbale mientras jugamos y nos resulte incomodo. Además son muy resistentes a los lavados y el uso.

¿Por qué te va a gustar? Porque son unos calcetines creados especialmente para jugar a pádel además de que se han diseñado en color blanco con el logotipo en rojo, una combinación llamativa pero bonita a la vista. 

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2022