Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Largos M Negros Logo Naranja
  • Calcetines Nox Largos M Negros Logo Naranja

Calcetines Nox Largos M Negros Logo Naranja

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Nox
Calcetines para pádel Nox largos M negros logo naranja | Esta temporada evita las rozaduras con los nuevos calcetines de la marca Nox, diseñados con tejidos acolchados para ayudar a jugar cómodamente
Leer opiniones

Calcetines Nox largos negros y naranjas

Ya están disponibles la nueva colección de calcetines para pádel Nox 2022. Llegan los calcetines largos M en color negro y detalles naranjas, creados con materiales que refuerzan el pie para dar más comodidad y protección durante los partidos.

En su fabricación se han utilizado materiales acolchados en la zona de la lengüeta para evitar las rozaduras por las zapatillas y se ha hecho lo mismo con la puntera y la planta. Además se han añadido tejidos elásticos y transpirables para proporcionar mejorees sensaciones.

Nox calcetines largos negros y naranjas, características

  • Los calcetines Nox M negros y naranjas llegan por debajo de la rodilla por lo que son largos.
  • Se venden en paquetes de un par, también disponibles en color rojo.
  • Fabricados con 78% algodón, 20% poliamida y 2% de elastano.
  • Diseño en color negro y naranja.
  • Perfecta sujeción a la pierna así como elasticidad para ayudar a ponerlos y quitarlos más fácilmente..
  • Catálogo textil para hombre Nox Padel 2022..

¿A quién va dirigido? Perfectos para jugadores que buscan ropa creada especialmente para deportistas que juegan varias veces a la semana y que buscan calcetines de la mejor calidad y transpirables para que no acumule el sudor excesivamente.

¿Por qué te va a gustar? Se han diseñado en color negro por lo que serán muy fáciles de combinar con cualquier zapato o ropa de pádel, además de ha añadido el logotipo de la marca en color naranja para que sean más llamativos, ¡una combinación triunfadora!.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2022