Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Aqua Zorb 55 3er
  • Overgrip Aqua Zorb 55 3er

Pros Pro Aqua Zorb 55 variado 3 unidades

PVP: 2,95 €
2,93 €
-1% Pros Pro
Blister 3 overgrips Pros Pro Aqua Zorb colores | Consigue este pack de 3 overgrips de colores en azul, naranja y blanco, ideales para combinar con tu pala de pádel y disfrutar de un agarre fuerte y seco

Pro's Pro Aqua Zorb 3er colores pack 3 unidades

Encuentra en nuestra sección los mejores complementos para jugar. Compra los overgrips de pádel Aqua Zorb 55 3er en tres colores: azul, blanco y naranja de Pro's Pro 2019. La mejor manera de adaptar la raqueta a tu mano y disfrutar de un buen agarre.

Para empezar consiguen reducir al mínimo las vibraciones para que disfrutes de un golpeo más cómodo y sin lesiones. Además, en épocas calurosas mantienen tus manos secas y evitan que el sudor se convierta en tu peor enemigo. Así pues tendrás un agarre extra seco.

Pro's pro 3 overgrips aqua en colores, características

  • El overgrip pro's pro aqua zorb 55 3er están disponibles en azul, naranja y blanco. 
  • Te una buena tracción durante todo el partido.
  • Consíguelos en blisters de 3 unidades.
  • Con un grosor de 0.55 milímetros.
  • Con la mejor relación calidad - precio del mercado.
  • Incluidos en el catálogo de complementos para padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a los jugadores de pádel o tennis que quieran mejorar el agarre de su raqueta aumentando el grosor del grip y evitando el sudor o ampollas en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque son overgrips de calidad baratos, así que podrás disfrutar de todas sus prestaciones al mejor precio. Además están disponibles en 3 colores ¡escoge el que mejor combine con tu pala! 

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019