Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pros Pro Cubo 60 Gomas Fija Grip
  • Pros Pro Cubo 60 Gomas Fija Grip

Pros Pro Cubo 60 Gomas Fija Grip

12,00 €
Pros Pro
Consigue este cubo pros pro de gomas para fijar el overgrip al mejor precio, tendrás de todos los colores y evitarás que se suelte en medio del partido

Cubo Pros Pro de gomas para fijar el overgrip

Si se te suele despegar el overgrip de tu pala de pádel, te traemos la solución: compra el cubo con 60 gomas fija grip del catálogo Pro's Pro. Se trata de un pequeño cuello elástico que utilizan muchos jugadores para fijar el grip y evitar que se suelte.

Resulta muy sencillo de colocar, ya que se ha fabricado con materiales flexibles y se adapta a cualquier raqueta. Además sujeta mejor que las cintas adhesivas y tiene una gran durabilidad. Ahora lo podrás conseguir en un cubo de 60 unidades y en diferentes colores!

Cubo Pro's pro 60 gomas para tapar el grip, características

  • Dale más personalidad a tu pala con las gomas pro's pro fija grip en cubo de 60 unidades.
  • Ideales para sujetar el grip o overgrip.
  • Fabricadas con material elástico para mayor comodidad.
  • De todos los colores ¡combínalos como quieras!
  • Nuevo catálogo de complementos Pro's Pro para padel 2019.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, están dirigidas a cualquier jugador o jugadora que quiera fijar su grip de manera cómoda y sencilla, sin tener que utilizar cintas adhesivas o cualquier otro accesorio.

¿Por qué te va a gustar? Porque cumple con su función a la perfección. Además, estéticamente queda muy bien  y ahora podrás conseguir las gomas elásticas en un cubo de 60 unidades, así que te ahorrarás dinero en su compra.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019