Pack 3 Botes Pelotas Adidas Speed RX
  • Pack 3 Botes Pelotas Adidas Speed RX

Pack 3 Botes Pelotas Adidas Speed RX

PVP: 16,49 €
12,36 €
-26% Adidas Padel
3 botes de pelotas Adidas Speed RX amarillas | Disfruta de un juego dinámico y alegre con este pack de pelotas Adidas Speed RX, conseguirás 3 botes de bolas para pádel de gran calidad y más rápidas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 28 Mayo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Adidas Speed RX

Si quieres ahorrarte dinero compra el pack de 3 botes de pelotas Adidas Speed RX, hecha con materiales de calidad para conseguir el mejor rendimiento tanto en entrenamientos como en partidos. Está compuesta de un nuevo fieltro ligero y altamente flexible con un 50% de contenido en lana.

La nueva pelota de Adidas, destaca por su rápida recuperación así que ofrece un mayor rebote y, por tanto, más velocidad en el juego. Además son de color amarillo así que ofrece una buena visibilidad en pista y mantiene la presión durante más tiempo.

Pack de 3 botes Adidas Speed RX, características

  • Con el pack Adidas Speed RX conseguirás pelotas más baratas.
  • Tendrás mayor rebote y velocidad en tu juego.
  • Materiales de calidad que garantizan una óptima durabilidad.
  • Fieltro elaborado al 50% con lana.
  • Pelota de rápida recuperación.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Adidas 2021.

¿A quién va dirigido? Para la alta competición, sobre todo a los jugadores que buscan más velocidad en su juego pero también las recomendamos a los deportistas que compiten de manera ocasional y quieren hacerlo con pelotas de calidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha renovado por completo, consiguiendo un resultado final espectacular. Además comprando este pack de pelotas para pádel te ahorrarás dinero, ya que salen más baratas que si las compras de manera individual.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2021