Protector Royal Padel Negro Logo Gris
  • Protector Royal Padel Negro Logo Gris

Protector Royal Padel Negro Logo Gris

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel Negro Logo Gris | Diseño rugoso de este protector para pala de pádel RP, la mejor manera de alargar la vida de tu pala además de darle un toque personal por su diseño

Protector para pala Royal Padel Negro Logo Gris

Dale la protección que necesita tu pala con el protector de pádel RP en negro y logo gris, un accesorio diseñado por Royal Padel 2021. Se coloca de manera sencilla, ya que solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar las arrugas.

Por otro lado, se adapta a cualquier marco y protege la pala de cualquier choque fortuito durante el partido. Además, se ha fabricado con materiales resistentes y de calidad y encaja en cualquier pala de pádel por sus medidas.

Protector RP negro y gris, características

  • Mayor protección del protector Royal Padel negro con logo gris por su diseño rugoso.
  • Con adhesivo de fuerte fijación.
  • Se adapta a todos los marcos.
  • Se vende suelto, en paquete individual.
  • Ofrece protección frente a golpes y no resulta muy pesado.
  • Nueva colección de accesorios de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apto para cualquier jugador o jugadora que quieran proteger su pala de pádel de golpes o arañazos contra suelo o paredes y alargar así la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su superficie rugosa es más resistente así que protege mejor tu pala frente a posibles choques. Además nos gusta mucho su acabado de color negro con el logo R de color gris y el nombre de la marca en mayúsculas.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021