Protector Royal Padel Negro Logo Rosa
  • Protector Royal Padel Negro Logo Rosa

Protector Royal Padel Negro Logo Rosa

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Logo Rosa | Máxima protección con este protector con relieve de Royal Padel, fabricado con materiales de calidad además de un fantástico diseño en negro y letras rosas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 24 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala Royal Padel Negro Logo Rosa

No descuides los pequeños detalles con nuestro amplio catálogo de accesorios para pádel. Descubre el protector de pádel RP en negro y logo rosa de la última colección Royal Padel 2021. Se trata de un protector con rugosidad que protege el marco frente golpes o roces.

Se coloca de manera sencilla, ya que solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco. Por sus dimensiones encaja  con cualquier forma o marca de pala y se ha fabricado con materiales resistentes para proporcionar una larga duración.

Protector RP negro y rosa, características

  • El Royal Padel negro con logo rosa se ha fabricado con materiales de calidad.
  • Diseño rugoso que aporta mayor resistencia frente a golpes.
  • Incorpora adhesivo para una buena fijación.
  • Paquete de 1 unidad y se adapta a cualquier forma y marca.
  • No resulta muy pesado así que no altera el equilibrio de la raqueta.
  • Nueva colección de accesorios de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier jugador o jugadora que quieran mantener en buen estado su pala de pádel ya que cpon el protector rugoso de Royal Padel conseguirás reducir los daños causados por golpes o choques contra el cristal.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su adhesivo de fuerte fijación se mantiene pegado durante más tiempo, con lo que aguanta en buen estado el uso y el desgaste. Además tiene un diseño de lo más chulo en negro con los detalles de color rosa.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021