Overgrip Pro Colores
  • Overgrip Pro Colores

Overgrip Pro Colores

5,95 €
Nox
Compra los overgrips para jugar a pádel lisos en 3 colores de Nox, un accesorio que te ayudará a mejorar el agarre y que además podrás combinar con tu pala
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Nox de colores

Tenemos los mejores complementos de pádel y los favoritos por los jugadores. Compra los overgrips de pádel pro de colores Nox 2019, un accesorio que te permitirá adaptar el grip de tu pala a tu mano.

Gracias a su composición, consigue reducir las vibraciones y evitar que éstas afecten a tu brazo. Además te ayudará a reducir la humedad en las manos, disfrutando de un agarre seco incluso en verano. Características del producto

  • Los overgrips nox pro colores 2019 son aptos tanto para raquetas de pádel como de tennis.
  • Se venden en packs de 3 unidades.
  • Ideal para combinarlos ya que uno es amarillo, otro azul y otro negro.
  • Incorporan adhesivo para una colocación rápida.
  • Acabado más fino para unas sensaciones inmejorables.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Nox 2019.

¿A quién va dirigido? Pensados para cualquier jugador o jugadora con problemas de sudoración en las manos, ya que es un complemento que absorbe el sudor e impide que la pala se resbale.

¿Por qué te va a gustar? Por suerte son extremadamente duraderos ya que se han utilizado materiales muy resistentes. Así pues te durarán más partidos y no tendrás que cambiarlos tan a menudo.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de Nox Padel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.