Bote Pelotas Bullpadel FIP Next Pro
  • Bote Pelotas Bullpadel FIP Next Pro

Bote Pelotas Bullpadel FIP Next Pro

PVP: 6,95 €
5,95 €
-15% Bullpadel
Pelotas de padel Bullpadel FIP Next Pro | Vuelo uniforme y más control con esta pelota Bullpadel de alto rendimiento, la bola utilizada por la FIP que además ofrece más velocidad y durabilidad en pista

Bote Pelotas Bullpadel FIP Next Pro

Disfruta de un bote rápido y una larga durabilidad con el bote de pelotas Bullpadel FIP Next Pro de 3 unidadesm, unas pelotas de alta competición que ha diseñado Bullpadel 2022 para los jugadores exigentes. Es la bola utilizada por la FIP (Federación Internacional de Padel) así que reúne materiales de calidad y resistente para proporcionar el mejor rendimiento en pista.

Está disponible en botes de 3 unidades pero también la podrás conseguir en packs para ahorrar dinero. La podrás utilizar en competiciones y torneos de nivel avanzado ya que mantiene su presión durante más tiempo. Para ello cuenta con un núcleo de caucho de alta densidad que evita la pérdida de la presión, con lo que no tendrás que cambiarla tan a menudo.

Bolas Bullpadel FIP Next Pro amarilla, características

  • El bote de pelotas Bullpadel FIP Next Pro es la bola oficial de la Federación Internacional de Padel.
  • A la venta en botes de 3 unidades cerrados herméticamente.
  • Bote rápido y sin alteraciones.
  • Materiales de calidad para asegurar un óptimo rendimiento.
  • De color amarillo con logotipo a contraste.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Enfocada más para la competición intensiva ya que debido a sus prestaciones ofrecen un vuelo uniforme, una presión constante además de una larga durabilidad para no tener que reemplazarlas a mitad de partido.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy resistente y en pista ofrece una excelente salida de bola además de control. Esta temporada se convierte en producto oficial del International Padel Federation, así que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2022