Protector Royal Padel Negro R Naranja
  • Protector Royal Padel Negro R Naranja

Protector Royal Padel Negro R Naranja

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro R Naranja | Máxima protección con este protector con relieve de Royal Padel, fabricado con materiales resistentes y ligeros para no alterar el rendimiento de tu pala

Protector para pala Royal Padel Negro R Naranja

No descuides los pequeños detalles gracias a l abanico de accesorios que lanza al mercado Royal Padel este 2024. Descubre el protector de pádel RP en negro y R color naranja, un protector con rugosidad que protege el marco frente golpes o roces.

Se coloca de manera sencilla, ya que solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco. Por sus dimensiones encaja  con cualquier forma o marca de pala y se ha fabricado con materiales resistentes y ligeros para no añadir peso ni alterar el balance

Protector RP negro R naranja, características

  • El Royal Padel negro y R naranja se ha fabricado con materiales de calidad.
  • Diseño rugoso que aporta mayor resistencia frente a golpes.
  • Incorpora adhesivo para una buena fijación.
  • Paquete de 1 unidad y se adapta a cualquier forma y marca.
  • No resulta muy pesado así que no altera el equilibrio de la raqueta.
  • Nueva colección de accesorios de padel Royal Padel 2024.

¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier jugador o jugadora que quieran mantener en buen estado su pala de pádel ya que cpon el protector rugoso de Royal Padel conseguirás reducir los daños causados por golpes o choques contra el cristal.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su adhesivo resulta fácil de colocar y lo podrás reemplazar cuando sea necesario. Además es uno de los preferidos por los jugadores por su fantástico diseño en negro y con la R color naranaja.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP.

Características Año: 2024