Protector Royal Padel negro naranja
  • Protector Royal Padel negro naranja

Protector Royal Padel negro naranja

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel negro naranja | Juega todos los partidos mientras proteges la pala con el protector Royal Padel que se ha diseñado en color negro y naranja para llevar a conjunto con tu pala

Protector con rugosidad Royal Padel negro naranja

Evita que tu pala sufra daños mientras juegas con la nueva colección de accesorios de la marca Royal Padel que ya esta disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel. Uno de ellos es el protector en color negro con los detalles en naranja que cuenta con un acabado rugoso para mayor resistencia.  

En su fabricación se ha empleado un adhesivo de gran calidad y duración con el que se adaptará muy bien a la pala sin despegarse con el tiempo. Además es de lo más ligero por lo que no sumará peso a tu pala innecesario a tu pala ni modificará el balance una vez lo tengas puesto. 

Protector Royal Padel en negro con detalles naranjas, características

  • El protector Royal Padel se ha diseñado en color negro con todos los detalles en naranja. 
  • Superficie con rugosidad para evitar que la pala sufra los golpes. 
  • Es muy fácil de colocar. 
  • Es de lo más ligero para no añadir peso a la pala. 
  • Se vende de manera individual y esta disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Nueva colección de complementos de padel Royal Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todas aquellas personas que buscan proteger su pala de los posibles golpes que ocurren mientras juegas sin dejar de llevar un complemento bonito que combinar con tu pala. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su gran calidad que ayudará a que resista el paso del tiempo sin que se despegue. Además se ha diseñado en color negro con los detalles en naranja, pero s prefieres otro diseño tenemos disponible una amplia variedad entre los que elegir. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023